CONSULTORIA DE VENTAS, CREACIÓN DE REDES COMERCIALES

CONSULTORIA DE VENTAS,

CREACIÓN DE REDES COMERCIALES

¿Por qué no vendemos suficiente? ¿son válidos nuestros comerciales? ¿en qué fallamos? ¿Qué nos falta? ¿tenemos buena política de retribución?, ¿disponemos de manual de ventas? Muchas de estas preguntas se hacen todos los días en las empresas, en caso de desconocer las respuestas o conociéndolas querer una segunda opinión ponemos nuestra experiencia en consultoría de ventas y redes comerciales para responderlas y lo mas importantes dar soluciones.

Elaboramos sus manuales de venta, argumentaríos, contra argumentación de objeciones, organización del departamento, planificación de la dirección de ventas, seguimiento y control de ventas. Ponemos a su disposición nuestras herramientas para las ventas.

¿Quiere crear una red de ventas externa?, nosotros se la creamos, red de distribuidores, red de agentes, se la creamos llave en mano.

En muchas ocasiones, el potencial del equipo de ventas es superior a los resultados esperados. Con un plan de nuestra consultoría de ventas, elaboramos el potencial de la red de ventas de su empresa, analizamos su funcionamiento y valoramos la formación en ventas requerida, así como en las habilidades que requieran en negociación , motivación y personales. En muchas ocasiones, una correcta dirección de ventas o comercial, es la necesidad principal para optimizar el rendimiento del equipo de ventas y convertirlo en un equipo de ventas de alto rendimiento.

Elementos imprescindibles en la dirección de ventas, son el análisis, medición y control de la fuerza de ventas, así como su organización y estructura.

Para el crecimiento en ventas, reestructuración de la fuerza existente, así como la búsqueda de nuevos comerciales candidatos, a los que se somete a una exhaustiva evaluación , formación y entrenamiento tanto en técnicas de venta, operativas y en producto.

Un vendedor preparado y con solvencia personal, incrementa notablemente sus posibilidades de éxito. El arte de la venta requiere de vendedores capaces, entrenados y motivados. La motivación en un departamento de ventas es la clave del exito