Consultoría de Ventas

Publicado por en 2 ene, 2015 en Blog | Sin comentarios

Consultoría de Ventas

deberes

Un asesor de ventas mira a una estructura empresarial ‘de ventas y el rendimiento, analiza lo bien que funciona, y le da al asesoramiento empresarial sobre cómo mejorar. Él o ella por lo general pasa a través de los diferentes aspectos de un negocio para determinar la forma en que hace su dinero y, a continuación, ayuda a la empresa a entender cómo el departamento de ventas juega en eso. Muchos de ellos también ofrecen servicios auxiliares, como la investigación de mercados y las organizaciones de la competencia o de ayudar a las empresas clientes implementar interfaces en línea para los clientes y los sistemas de gestión de datos para los empleados. Algunos también ofrecen capacitación para el personal de ventas, y se puede hablar en las ferias o realizar eventos corporativos para capacitar e inspirar a los vendedores.

entrenamiento

En términos generales, asesores de ventas tienen mucha experiencia trabajando como vendedores, así como algunos antecedentes educativos en Business Analytics, TI, o la comercialización, en función de su especialidad. La formación de las personas en esta posición es muy variable, ya que algunos trabajos para empresas de consultoría, otros son dueños de sus propias empresas de consultoría, y algunos trabajan individualmente. Las empresas de consultoría a menudo han establecido mínimos de experiencia o la educación que necesitan antes de que contratar a alguien, mientras que los consultores individuales pueden tener un montón de experiencia en ventas, pero sin formación de educación formal. Independientemente de su formación inicial, los consultores de ventas suelen tomar cursos de educación continua para asegurarse de que están al día con el estado del mercado y las tendencias en la venta.
Ambiente de Trabajo y Juego Habilidad

El entorno de trabajo de un consultor de ventas es a menudo más oficina con sede en que para un vendedor, pero ellos pasan mucho tiempo visitando las empresas clientes de observar su desempeño en las ventas y el proceso también. Los que trabajan para las empresas pueden trabajar más horas regulares que los que trabajan en forma individual, pero esto depende de la empresa y las preferencias del trabajador individual. Como vendedores, consultores tienen que ser muy bueno con la gente, ya que a menudo trabajan directamente con los dueños de negocios. Tienen que ser muy analítico y rápido para detectar patrones y errores en un proceso de ventas. Los consultores también necesitan ser creativos: ya que trabajan con tantos tipos diferentes de procesos de ventas, tienen que ser capaces de llegar a soluciones que se adaptan a los problemas individuales de los negocios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>