Director General de Ventas

Un Director o gerente general de ventas es el gestor principal de ventas de una empresa.

Las responsabilidades asociadas con el trabajo incluyen a los empleados gestores en el personal de ventas, personal de capacitación y planificación estratégica de un enfoque global de marketing. En algunos casos, un gerente general de ventas puede ser la única especie de gerente de ventas en una empresa, pero en otros casos, las empresas se puede romper la gestión de ventas en categorías separadas. La mayoría de los trabajos del encargado de ventas tienen amplios requisitos de educación y experiencia, y es la primera posición disponible en el departamento de ventas de muchas empresas.

La mayor parte del tiempo, el vendedor promedio reportará directamente al director general de ventas, que constantemente se supervisa su trabajo. Los gerentes de ventas son juzgados generalmente por el desempeño de sus representantes de ventas, y que pueden ser recompensados por los éxitos de ventas o castigados por los fracasos de ventas. El gerente general de ventas a menudo trabajan con los representantes de ventas sobre una base individual para encontrar áreas de debilidad y mejorar sus resultados. La gente en esta posición también son generalmente responsables de la formación de nuevos miembros del personal de ventas, mientras que la enseñanza de enfoque y las políticas básicas de la empresa.

Una de las partes más importantes de un trabajo de gerente general de ventas es a menudo la planificación estratégica y el desarrollo de un enfoque eficaz las ventas totales de la empresa en general caerá bajo la lista de funciones. A menudo, esto requiere una buena comprensión de todo el modelo de negocio de la compañía y una sólida comprensión de los principios del marketing. Normalmente, también es importante que la gente en este papel a desarrollar un enfoque eficaz para el uso de mano de obra, por lo que los mejores miembros del personal se ponen a trabajar en las tareas más importantes para una máxima eficiencia.

Ofertas de empleo gerente de ventas por lo general requieren un poco de experiencia real en las ventas, ya menudo estos requisitos serán extensa. Una vez que alguien tiene experiencia como gerente de ventas, es más fácil para pasar a una nueva empresa como empleado fuera, pero el primer trabajo en esta posición será a menudo un caso de trabajo a través de las filas. También hay por lo general un requisito educativo empinada para un trabajo de gerente general de ventas, sino que puede variar un poco. Por ejemplo, se espera que muchos gerentes de ventas para tener un título en negocios, pero algunas empresas también pueden requerir la educación en un campo en particular en relación con su producto. Las responsabilidades de los gerentes de ventas suelen ser muy importante para el éxito general de la empresa, y no es inusual para que puedan ser intervenidos por el ascenso a posiciones más altas.