Emprendedores

Desde Immanis, queremos apoyar a los emprendedores que deseen realizar una actividad empresarial. Para ello, disponemos de seminarios gratuitos y formación . La formación es la base del éxito de cualquier emprendedor, no solo la formación en materias y técnicas, si no también en habilidades que confieran al emprendedor solvencia para salir airoso de cualquier circunstancia, ya sea trabajo en equipo, dirección de equipos o negociación con clientes, proveedores o empleados.

El emprendedor tiene una misión de la que debe salir airoso.

Por otra parte, si quieres emprender una labor comercial te formamos y te buscamos trabajo.

Un emprendedor que desee realizar una labor empresarial debe elegir entre varios caminos u opciones:

  1. Emprendedor con una idea original, capacidad de gestión y cierto capital. Una empresa es una opción de éxito.
  2. Emprendedor sin idea original, con capacidad de gestión y con dinero. El mundo de la franquicia puede ser una buena opción.
  3. Emprendedor sin idea original y con pocos recursos económicos. Probablemente el network marketing sea una buena opción .

Cualquiera de las posibles opciones para un emprendedor, debe incluir capacidad comercial , así como de gestión, y con la mayor capacidad en el manejo de las habilidades personales posible.

 

Si quieres emprender tu carrera en el mundo del Network Marketing, disponemos de formación especifica y ademas te orientamos del multinivel mas adecuado para tus características y preferencias