Gerente de Nacional de Ventas

Un gerente nacional de ventas es un vendedor experimentado con habilidades y responsabilidades de gestión.

Las funciones de los gerentes de ventas nacionales pueden incluir la venta directa, la presentación de informes de ventas, control de inventario, análisis de rendimiento de las ventas y la supervisión de las oficinas regionales de ventas. Gerentes de ventas nacionales pueden encontrar trabajo en los dos ámbitos minoristas y no minoristas de venta de bienes y servicios. Las cualificaciones necesarias para los gerentes de ventas nacionales varían en función de empleador. Algunos empleadores contratan a directivos con experiencia con ningún grado, y otros requieren un título en negocios, marketing o contabilidad.

Las funciones de los gerentes de ventas nacionales varían considerablemente en función de las posiciones específicas. En todos los casos, los puestos requieren una familiaridad con los procedimientos de venta. Algunas ventas posiciones nacionales Manager requieren largos viajes a las oficinas regionales de la supervisión de los responsables locales de ventas y procesos de ventas. Otros gerentes de ventas nacionales se dedican a la venta directa mediante el desarrollo de estrategias de ventas y asistencia a las reuniones con los clientes potenciales. Algunos gerentes monitorear el inventario de productos, analizar el rendimiento de ventas a nivel nacional, y desarrollar y distribuir informes de ventas.
Trabajos Gerente de Ventas Nacionales pueden encontrarse con empresas cuyos procesos de ventas ocurrir a nivel nacional. Un proveedor nacional de calzado podría contratar a un gerente de ventas nacional para supervisar el inventario calzado y para realizar un seguimiento de su desempeño en ventas a nivel nacional. Gerentes de ventas nacionales contratados por una empresa de construcción podrían servir de enlace entre los ingenieros de la empresa y los clientes. Una cadena de televisión nacional podría contratar a un gerente de ventas para dirigir sus esfuerzos de ventas y de construir relaciones con las redes y los anunciantes más pequeños.

El sueldo de un gerente nacional de ventas varía según el empleador, años de experiencia y nivel de habilidad. Algunas estructuras salariales incluyen el salario base y comisión. En este caso, los ingresos de la gerente de ventas se basa en su capacidad para aumentar el negocio de la compañía. Muchos puestos de gerente de ventas nacionales, sin embargo, son posiciones estrictamente asalariados. La compensación se basa generalmente en las calificaciones, así como experiencia en ventas y gestión.

Requisitos educativos Gerente Nacional de Ventas varían según la posición y por la industria. Algunos empleadores requieren una licenciatura y numerosos años de experiencia en ventas y gestión. Grados preferidos son por lo general en los negocios, el marketing o contabilidad. Otros empleadores contratar a personas con ningún grado, pero con una importante experiencia específica de la industria.
Las características requeridas de los gerentes de ventas nacionales incluyen excelentes habilidades de comunicación, habilidades interpersonales sólidas y fuertes visión para los negocios. Los gerentes deben ser capaces de comunicarse con claridad y eficacia con los posibles clientes, gerentes regionales, y otro personal de la empresa. Ellos pueden ser obligadas a hacer presentaciones de ventas y ser cómodo hablando en frente de grupos. Con una posición nacional de alto nivel en un negocio, un gerente de ventas debe pensar estratégicamente y ejercer buen juicio en las prácticas empresariales.