Networking como forma de encontrar trabajo

Publicado por en 2 ene, 2015 en Blog | Sin comentarios

Usted puede estar buscando su primer trabajo o una manera de avanzar en su carrera. Alternativamente, usted puede haber perdido un trabajo y la necesidad de encontrar una nueva. Si bien las juntas de trabajo y anuncios clasificados que te pueden dar algunos lugares para empezar, muchos expertos en el mundo de los negocios sugieren que las redes de la carrera es una de las maneras más eficaces de encontrar y obtener un trabajo. Muchas compañías no anuncian ampliamente para el trabajo; quizás hasta la mitad de todas las empresas no hacen publicidad en absoluto cuando un trabajo está disponible. Para alguien que busca trabajo, esto significa un curriculum vitae sometido a estas empresas, sobre todo si se trata de una recomendación de un empleado es probable que llamar la atención.

La creación de redes de carrera es en la toma de esencia uso de las personas que conoces para desarrollar su carrera. Puede ser utilizado para la búsqueda de empleo y el aumento de su negocio. Requiere un toque ligero, no es difícil de vender, y la voluntad de trabajar su propia red para el beneficio de otros. Tiene que ser desarrollado con un sentido de reciprocidad por lo que una persona no se siente utilizado o sólo valorada, ya que podría ser capaz de hacer un favor.
Ya sea que usted está buscando su primer o quinto trabajo, redes de carrera comienza con las personas más cercanas a usted: amigos, familiares, empleadores y colegas del pasado, e incluso los educadores. En la escuela secundaria, los estudiantes pueden usar redes de carrera para solicitar recomendaciones de los maestros para la admisión a las universidades o de las solicitudes de empleo.

Los estudiantes pueden solicitar a los miembros de la familia que trabajan en ciertos campos recomendar su trabajo, o que podrían obtener su primer trabajo de la madre de un amigo, la esposa o esposo de un maestro, o un tío del director. Cada persona que conoces es como un punto de partida en un círculo de todas las personas que conocen. Por lo tanto su capacidad de utilizar la carrera de redes con una persona lo pone en contacto con todas las personas que esa persona conoce.

Muchos no saben cómo empezar redes de carrera, y no se dan cuenta de lo fácil y eficaz que puede ser. En primer lugar, empezar a llamar a personas que puedan tener un efecto en su carrera. En la mayoría de los casos, usted no está llamando para preguntar por un trabajo, sino para comunicar su interés en la búsqueda de trabajo, y para preguntar si saben de nada. A medida que su red se expande, al llamar o reunirse con alguien, usted quiere expresar su agradecimiento a estas personas a través de notas cortas, cuando parece apropiada, ya través de las redes de reciprocidad. Tal vez un contacto necesita su ayuda, o puede ayudar a esa persona, recomendando su / su negocio a las personas que conoces.

Se le puede ayudar mucho para comenzar la creación de redes a una escala mayor, al unirse a una organización de comercio que es específica para su trabajo, o ser un voluntario activo en las organizaciones que lo ponen en contacto con mucha gente diferente. Las redes pueden producirse con la misma facilidad en una reunión de la PTA como lo hace en un almuerzo comercio. Mantenga un registro de sus contactos, y estar dispuesto a devolver el favor cuando puedas, ya que nunca se sabe cuándo se puede necesitar usar carrera redes de nuevo para avanzar en su carrera. No deje de redes una vez que haya encontrado un puesto de trabajo; continua para formar grandes relaciones comerciales con personas que se encuentran en el camino puede ser útil más adelante.

No se sienta aprensivos acerca de preguntar a la gente si saben de puestos de trabajo disponibles en las que trabajan. Muchas compañías ofrecen incentivos financieros a las personas que traen los nuevos empleados. Si te contratan, que sólo podría ser que confieren un bono en efectivo a la persona que le recomendó; así que sin duda hay personas ansiosas de ayudarle. Usted puede tomar ventaja de estos bonos a ti mismo por conseguir amigos, familiares u otros contactos contratados en su empresa.
Redes de carrera se ha convertido en más fácil con el número de grupos relacionados de negocios en Internet. El establecimiento de una presencia en Internet mediante la participación en estos grupos puede avanzar en su carrera. No tener cuidado aunque cuando inicialmente se une a un grupo de aproximadamente inmediatamente pidiendo trabajo. Tomar varios meses para establecerse, exprese su interés en lo que hacen los demás, y para verificar que las personas pertenecientes a estos grupos se representan a sí mismos con sinceridad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>