♠️Aumentar Ventas↗️Immanis Consultoria ✔️Todo para Dp. Ventas Eficaz
15156
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15156,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

pagina web

La página Web el pilar fundamental el la comunicación de la empresa

A estas alturas de la vida es incuestionable la necesidad imperiosa de tener una web, aunque algún caso hay por ahí. Para el departamento de ventas la web es fundamental por varios motivos. El primero es por imagen, una web va a transmitir el valor de la marca de la empresa y es bastante improbable que el cliente vaya a las instalaciones donde cogería el autentico pulso de lo que es la empresa.

Por otra parte, el apoyo al comercial en la distancia es fundamental. Una web nutrida de información y contenidos podrá hacer que remotamente, mediante la tablet del comercial acceda a la web de la empresa.

Podemos realizar la web perfecta para tu empresa, con criterios para transmitir la imagen de marca de tu empresa y con contenidos de interés que la potencien y sirvan de apoyo a la fuerza de ventas. En definitiva, una web que venda

Como debe ser una Web. La web perfecta

Somos unos defensores de que las empresas deben tener una web perfecta, no consideramos tener una web estándar con 5 pestañas cuatro fotos y que no transmita y comunique la imagen de la empresa. A continuación os ofrecemos a nuestro criterio como debe ser la web perfecta.

La web perfecta

Diseñar un diseño de sitio web no tiene que ser difícil, especialmente si conoce los errores comunes que debe evitar. Vamos a revisar los pasos que debe seguir para alcanzar el diseño perfecto del sitio web.

Define la parte esencial de lo que quieres transmitir de tu empresa

Llegue a la raíz del propósito de su diseño

Antes de comenzar el trabajo, necesita saber para qué está diseñando el objetivo que desempeñara esa web. Los buenos diseños no son necesariamente los más llamativos, sino los que mejoran el rendimiento con el tiempo, véase un gestor de contenido tipo WordPress.

Elegir la plataforma del diseño

hay muchas plataformas, gestores de contenidos (CMS) que nos permiten realizar una web. Nosotros descartamos ejecuciones complejas de diseño especifico a no ser que necesites algo muy especial y cuentes con técnicos de nivel y por supuesto paciencia. Las soluciones tipo Wix o 1 and 1 están bien si te vas a hacer la web tu mismo pero nunca tendrás una web en condiciones. Nuestra propuesta por calidad, versatilidad y capacidad de crecimiento y mejora, es un gestor de contenidos, preferiblemente WordPress. Esta web esta hecha en wordpress por ejemplo.

El Hosting

Mas importante de lo que te piensas. La diferencia de un hosting a otro puede darte mas velocidad, mejor para el posicionamiento SEO y para mejor atención al que la visita. Otros elementos son muy importantes también: antivirus, copias de seguridad y por supuesto la mejor atención, cuanta mas personal, implicación y rapidez de respuesta mejor

Lo que no se mide no se controla

Asegúrese de estar rastreando métricas valiosas. El rastreador de análisis de páginas web más común es Google Analytics. No solo es potente y relativamente fácil de usar, también es una herramienta gratuita de Google.

La mayoría de las personas simplemente miran su gráfico de tráfico para averiguar cuántos visitantes en particular llegaron en tiempo determinado, sin embargo, ¿sabía que puede usar Google Analytics para rastrear ventas, suscripciones a boletines informativos, lo que las personas buscan en su sitio web?.

Saber el flujo de la navegación y el tiempo empleado así como la fuente de origen a nuestra web, es fundamental para optimizar la web.