Teleoperadores

Publicado por en 2 ene, 2015 en Blog | Sin comentarios

Teleoperadores

Los teleoperadores son una de las profesiones mas demandadas. El teleoperador/teleoperadora es generalmente una persona (aunque a veces una voz automática denomina robocaller), que llama a su casa o lugar de trabajo con el fin de lograr una o más de las siguientes tareas:
1. Recopilar información para los propósitos de la encuesta
2. usted vende un producto o servicio
3. Tener a hacer una cita con un vendedor, en persona, por teléfono, o en ocasiones a través de conferencias por Internet
4. Consiga a donar a una organización benéfica
5. Consiga que voten de una manera específica, o en una elección específica
6. que se obtiene como un cliente ya existente para la compra de nuevos productos o servicios.

Losteleoperador/teleoperadora por teléfono también pueden hacer llamadas que se generan  a través de publicidad o promociones, y luego intenta alguno de los anteriores.

El teleoperador/teleoperadora puede trabajar en un centro de llamadas, una oficina o de casa, y algunos son particularmente implacable en llamar durante el tiempo de la familia o la hora de la cena, o llamando mucho más tarde en la noche de lo que cabría desear. Seguramente usted no tiene que esperar a escuchar a todo el terreno de juego de los vendedores por teléfono, y con identificador de llamadas, usted también tiene la opción de no responder a las llamadas telefónicas de fuentes desconocidas. Alternativamente, usted puede dejar su correo de voz recoger las llamadas de telemarketing, lo que puede evitar las llamadas simplemente no quiera contestar.

Es importante entender la función del teleoperador/teleoperadora, y también un poco acerca de sus puestos de trabajo, para que pueda cumplir con estas personas con la negativa cortés cuando usted no está interesado en sus servicios. En primer lugar, los vendedores por teléfono en el principal tienden a estar trabajando ya sea en una base de la comisión, o al salario mínimo. Algunas personas realmente disfrutar de la obra, mientras que otros lo hacen porque tienen que hacerlo. La mayoría están empleando la práctica de las llamadas frías, lo que significa que van a obtener una respuesta grosera de muchos. No hay necesidad de ser grosero con estas personas; sólo ser directa.

En lugar de que rabia en este vendedor telefónico por hacer su / su trabajo, simplemente cortésmente informar a la persona que usted es desinteresado, desearles suerte en su empeño, adjunte una declaración final como “buenas nochest” y cuelgue. Hable sobre ellos cuando es necesario, para obtener su punto a través. Cuando usted es realmente desinteresado, no pierdas el tiempo de estas personas al permitirles obtener a través de un argumento de venta y luego fustigar con comentarios sobre cómo grosero usted piensa que son para perder su tiempo.

En muchos países y estados no son de No Llamar Registros pero éstos no se aplican a todos los tipos de agentes de telemercadeo. Las personas que están llevando a cabo estudios de mercado legítimo, haciendo una llamada que está motivado políticamente, recogiendo el dinero que debe, o para recaudar dinero para una organización benéfica, todavía pueden llamar a su casa y en muchos casos están exentos del Registro Nacional No Llame. Sin embargo, usted puede pedir a estas personas a eliminar su nombre de su lista de llamadas, y por lo general, a excepción de los cobradores de deudas, debe cumplir con esta petición, aunque esto puede variar en diferentes países.

Además de los intrusos no deseados a menudo siendo considerados, muchas estafas telefónicas han sido perpetrados por agentes de telemercadeo aparentes inocentes. Esto ha dejado a muchas personas con una desconfianza distinto de todos los agentes de telemercadeo en general, aunque muchos son los vendedores telefónicos legítimos haciendo un buen trabajo para una empresa de investigación de mercado o una organización benéfica de buena reputación.

Si usted está legítimamente interesado en algo un telemarketer podría ofrecerle, la prudencia dicta que haga lo siguiente:

1. Pida al vendedor por teléfono para la dirección empresarial real y número de teléfono de la empresa.
2. Pida al vendedor por teléfono por su / su nombre completo y número de empleado, por lo que esa persona puede ser acreditado con una venta.
3. Busque el negocio en el Internet, y verificar su legitimidad.
4. Utilice la página web, y no cualquier número de teléfono del vendedor por teléfono te dio en contacto con el negocio.
5. Si la empresa comprueba hacia fuera, verifique que la empresa está llevando a cabo el telemarketing, especialmente antes de proporcionar datos privados, como su dirección, nombre completo, y la información como su número de tarjeta de crédito.
6. Cuando no se puede verificar un negocio legítimo, no compran cualquier cosa que la compañía ofrece o divulgar cualquier información a la empresa.

Muchos vendedores por teléfono son absolutamente legítimas y los productos que se venden, o solicitaciones de caridad son reales. Sin embargo, en la era de la información robo, es muy importante no ser dirigido por un buen argumento de venta para que entreguen la información que en última instancia podría ser utilizado en su perjuicio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>