Vendedor de Campo

Vendedor de Campo Un vendedor encargado puede trabajar estrictamente en comisión, lo que significa que sólo se paga por cada producto o servicio que vende.

Alternativamente, un vendedor puede recibir un salario, además de ser pagado por comisión. Vendedores comisionados pueden vender muchos tipos de productos, que van desde ropa hasta productos de higiene y belleza. Un vendedor comisionado general también vende servicios.

Muchos vendedores comisionados tendrán experiencia en la venta al por menor. Un vendedor encargado normalmente será bien vestido y bien hablado, con un historial probado en la venta exitosa. Algunas personas que trabajan en un trabajo de venta comisionada viajarán en su trabajo. Las ventas fuera de comisión pueden implicar algo conocido como promoción o venta frío frío.

Empleos de venta fríos generalmente pagan por comisión, y algunos ofrecen salarios también. Un vendedor encargado que hace venta frío puede depender de diversas técnicas. Muy a menudo, el vendedor encargado hará una llamada telefónica a un cliente en perspectiva. Esto se hace generalmente al azar o de una lista. Ventas llamadas en frío realizado en la comisión también se pueden hacer mediante la venta de puerta en puerta, por lo general por hogares que visitan.

Un vendedor encargado tendrá típicamente para cumplir o superar los objetivos establecidos por la empresa para la que trabaja. El vendedor que trabaja a comisión general no está limitado en la cantidad de dinero que puede ganar. En la mayoría de los casos, los vendedores comisionados tendrán la posibilidad de obtener ingresos ilimitados. Se puede establecer metas para sí mismo en base a necesidades de la empresa y de su propio ingreso requerido.

Representantes de ventas encargados pueden hacer llamadas en frío a establecimientos tales como bares, hoteles y restaurantes. Él puede vender productos como cristalería y utensilios, o vender un servicio como la limpieza. En tal caso, el vendedor encargado generalmente armar una cartera con las descripciones de productos o servicios disponibles. También puede ser un compositor cita que trabaja a comisión.
La presentación es un aspecto crucial en ventas comisionadas. El representante de ventas por lo general establecer un método eficaz para la presentación de su producto o servicio. Como parte de su presentación, se le podrá exigir que memorizar un discurso, que se refiere a menudo como un argumento de venta. Cierre de la venta es probablemente el paso más importante que el vendedor encargado tiene que completar. Además, se le podrá exigir a escribir un informe de ventas para su jefe después de la finalización de una venta.